miércoles, noviembre 28, 2007

Volver a ser


Cuando ya todos se estaban olvidando de el, este final de temporada trae buenas noticias de Gastón Gaudio. Ya prácticamente recuperado de su lesión en uno de sus tobillos, que sufre desde desde Septiembre, el "Gato" vuelve al ruedo.
Luego de una temporada para el olvido, termina el año en el puesto 182º del ránking mundial, teniendo como mejor resultado los cuartos de final en Acapulco. Gaudio no se entrenaba con normalidad desde el 26 de septiembre, luego de vencer en su partido que al italiano Federico Luzzi en el cahllenger de Nápoli.
La vuelta del "Gato" está prevista para la segunda quincena de Enero, en el challenger de Miami o en La Serena. A los 29 años, el pupílo de Franco Davín, busca volver a ser el que alguna vez fue, por lo menos en el ocaso de su carrera.
La magia del Gato:

1 Comments:

Blogger Cecilia Ramos said...

La calidad tenistica de Gaston Gaudio considero que nunca fue cuestionada sino la mentalidad que este tiene para sobrellevar los partidos. Sin duda que el mundo del tenis los necesita para que desplieguen su jogo bonito en todos los courts del mundo.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home