martes, mayo 30, 2006

Es envidia pero...


Pero tampoco te hagas... No semos hipócrita. Vuelvo a escribir sobre este chaval para que podamos entender un poco esta situación ¿ustedes se creen que comiendo zucaritas y tomando jugo de papaya puede suplementar el trabajo en un gimnasio y desarrollarse de esa manera? joder... Pero primero implementemos una de las teorías basicas del periodismo, escuchemos y repasemos las dos campanas. ¿Cual es la otra punta de la soga? Si... otra vez los franceses. Esos que inverten millones de Euros en su tenis pero no saben que hacer para volver a la cúspide de este deporte. Tienen ligas nacionales, clubes de primera linea, los mejores entrenadores, todas las superficies-en el complejo de Roland Garros existe un sector con canchas indoor bajo tierra- ¿Que más necesitan entonces? y si... además de talento natural o pre-fabricado, se necesita un poco de sangre, sudor y lágrimas, algo que nosotros desde el sur sabemos y bastante deportivamente hablando. Por todo esto que tienen (pero no) salen a buscar excusas sobre los que les ganan. Pasó lamentablemente con los nuestros primero. Sin juzgar a nadie ni defendiendo en vano a Puerta, lo que pasó el año pasado fué muy triste. Primero, el diario L´equipe, amarillista por exelencia, compró información de los laboratorios de Roland Garros, para vender un par de diarios más y jugó con un tema harto complicado. Después algo igual o mas detestable aún... Lean esto: La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha celebrado la sanción impuesta al argentino Mariano Puerta y ha propuesto para el futuro la puesta en marcha de una suspensión provisional desde el momento que la muestra B confirma un resultado positivo en el control antidopaje.
"Con este sistema Mariano Puerta no hubiera podido participar en los torneos de final de temporada, y sobre todo en el Masters Series de París Bercy, así como en el de Shanghai", comentaba el presidente de la FFT, Christian Bimes. La federación gala, según su máximo dirigente, está preparada para desempeñar un papel activo en la lucha contra el dopaje a nivel internacional, y para ello considera importante tomar medidas más eficientes en el futuro
-. Terrible, pero ya sabemos que de estos en el mundo esta lleno de estos- Jorge W. Antonio Blair-por nombrar algunos, que se ponen el traje de super-héroe, con una careta enorme para justificar sus propias limitaciones. Pero en fin. En estos dias tan dulces para el tenis galo (sic), en el que hay especialistas en vender esas partículas sólidas originadas en procesos de combustión incompleta que se suspenden en el aire, como dicen los libros, o popularmente conocidas como humo, digase Gasquet, Monfils, Grosjean, Mathieu... uhh que frio... y ahora sale otro diario-se ve que pasan pocas cosas en el país de los vinos, el champagne y los buenos perfumes- con la mira puesta en otro objetivo, de su mismo continente, pero rival al fin. El diario local Le Journal du Dimanche publicó un artículo que acusaba a Rafa Nadal de doping. Un tal Philippe Chasepot firmó el articulo en el que habla de "rumores"- salvo que seas Jorge Rial o Viviana Canosa- esa palabra no se puede afirmar como un firme contenido periodístico. Se dice que los jugadores franceses hablan en voz baja, de una supuestas ingestas de EPO en España, que explicarían las brutales caídas de Ferrero y Corretja, del crecimiento descomunal de los brazos de Rafa y de sus ganas de saltar y gritar luego de cinco horas de un partido. Hasta ahi todo bien, pero muy mal manejado. Que dejen de hacerse las carmelitas descalsas... pero los españoles tampoco. El tio Tony, que se compró el joystick nº1 y por ahora juega de maravillas con su juguete, salió a querer tapar algo que ya es muy evidente:"Es pura envidia" dijo primero, y retrucó "Que digan lo que quieran, pero todos saben que vamos limpios, el año pasado pasamos 17 controles sin problemas", vaamosss tio Tony... no se haga el zonzo... cambia ese "vamos limpios" por "vamos zafando".
Encima los francesitos lo comparan con el Diego... que caraduras!!!
-Como diria filosofo Hector Rodolfo: !!Decilo Tony, decilo!!!...